8/6/17

El veneno en tu maquinaria 2

El Archivo Caminante le da su bienvenida!

Usted está invitado a caminar y adentrarse en los senderos de El veneno en tu maquinaria, fábula emancipatoria cuyos contenidos se despliegan a través de sitios especialmente elegidos en las calles de Lazkao.

No es preciso para hacer este pequeño viaje un orden determinado, puede hacerlo libremente, eligiendo el lugar que más le agrade para comenzar. Puede contar durante el trayecto con la orientación que le brinda el mapa que encontrará en la página inicial de la publicación realizada especialmente.

Usted podrá visitar las distintas estaciones en el espacio público y solicitar en cada una de ellas un ejemplar impreso que reúne documentos visuales y narrativas vinculadas a la historia en cuestión. También podrá detenerse en la sala de exposiciones municipal y así conocer las fuentes originales de este archivo que habita el movimiento.























































Fotos: Tratado de Paz.

Eduardo Molinari / Archivo Caminante

Mi foto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Artista visual. Licenciado en Artes Visuales. Docente Investigador en el Departamento de Artes Visuales / Universidad Nacional de las Artes (UNA), Buenos Aires, Argentina. Su obra se compone de dibujos, collages, fotografías, instalaciones, intervenciones en el espacio público y publicaciones. En 2001 funda el Archivo Caminante. Desde 2010 coordina junto a Azul Blaseotto La Dársena, Plataforma de Pensamiento e Interacción Artística / Visual Artist. Professor & Researcher at the Visual Arts Department - National University of Arts, Buenos Aires, Argentina. His work is composed by drawings, collages, photographies, installations, public space interventions and publications. In 2001 he founded the Walking Archiv. Since 2010 coordinates with Azul Blaseotto The Dock, Platform of Thinking and Artistic Interaction. +info: www.plataformaladarsena.blogspot.com Contacto / Contact: archivocaminante013@gmail.com